La candidata del PSOE al Parlamento Europeo, Nax Lozano, y el portavoz de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE en Salamanca, José Luis Mateos, han presentado en la mañana de este sábado la campaña ‘Knock the vote’ (llamada al voto) por la que se recorrerán las calles y otras zonas públicas de la capital salmantina en sintonía con el resto de los partidos socialistas y socialdemócratas del resto de ciudades de Europa.
 
Nax Lozano ha destacado la austeridad de la campaña por la que ha apostado el Partido Socialista, “sin cajas B como otras y escuchando al ciudadano y sus preocupaciones”. La candidata socialista ha añadido “que lo que queremos es que la gente sepa que estemos ahí, que queremos escuchar su voz y que la participación importa”. Por otra parte ha puesto de manifiesto en la presentación de esta campaña la relevancia de implicar a los jóvenes en estos comicios “porque todas las decisiones que se toman en Bruselas nos afectan”.
 
José Luis Mateos, por su parte, ha señalado “que omitiremos grandes actos con esta campaña porque creemos que el voto importa y por eso nos dirigiremos ciudad a ciudad, barrio a barrio, ciudadano a ciudadano porque tenemos que concienciar de la importancia de Europa y el único camino que tiene para salir de la crisis es de la mano de la socialdemocracia”. En el caso de Salamanca, la campaña socialista ha dado comienzo este sábado en el barrio de Puente Ladrillo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído