El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, acompañado por los concejales Arturo Ferreras y Fernando Vegas, ha mantenido este martes un encuentro con la nueva dirección de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central.

Según explica Mateos, la reunión ha tenido como objetivo principal iniciar la toma de contacto, además de hacer un seguimiento de todas las propuestas trasladadas en reuniones con la anterior junta directiva. 

Por ejemplo, se ha comentado la posibilidad ya planteada con anterioridad de implantar gastrobares en el Mercado Central, con el objetivo de complementar las actividades que actualmente se desarrollan en él y también como nuevo atractivo para el turismo.

Además, se ha acordado agilizar los compromisos existentes por parte del Ayuntamiento, tales como una nueva iluminación artística del edificio y la instalación de vitrales, que pongan en valor la edificación para que reforzar su presencia en el centro como destino para turistas y visitantes.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído