"Es un mal resultado, lo es a nivel de España y también en la provincia de Salamanca". Así de rotundo se ha mostrado Fernando Pablos, secretario provincial del PSOE después de conocer los primeros resultados electorales.

"Es verdad que tenemos menos apoyo que en las últimas elecciones", reconoce Pablos, quien asegura que "queda mucho camino por hacer" de cara a los próximos comicios nacionales y provinciales.

Sin embargo, el responsable socialista afirmó que de los resultados también se pueden sacar otro tipo de conclusiones como el hecho de haber recuperado votantes en diversos municipios salmantinos.

Respecto a si los resultados son sinónimo de una 'derrota' del bipartidismo, Fernando Pablos asegura "no se que es eso del bipardismo, porque PP y PSOE no nos parecemos en nada", a lo que añadió que a partir de ahora "tenemos toda una tarea por delante".

Fernando Pablos quiso agradecer a todos los militantes y simpatizantes su colaboración en los comicios celebrados hoy y en el desarrollo de toda la campaña. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído