El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca ha presentado esta mañana, "teniendo en cuenta el interés general y la defensa del mismo", alegaciones en contra del Proyecto de Actuación por el Sistema de Cooperación sobre reparcelación y urbanización de la Unidad de Actuación número 1 del Sector de Las Malotas, y modificación de la delimitación de la Unidad de Actuación con definición de dos unidades para el Sector. Es decir, del futuro parque empresarial al que también se opone la patronal y la Cámara de Comercio, que presentaron ayer sus alegaciones.

El PSOE recuerda en un comuniado que ya había manifestado su voto en contra a la modificación de los Estatutos del Patronato Municipal de la Vivienda, y su oposición a los demás acuerdos y dictámenes que sobre este proyecto ha presentado el equipo de Gobierno en el Consistorio charro. Los socialistas consideran que no se ha aportado la suficiente información y las necesarias explicaciones que justifiquen, "en la situación actual en la que nos encontramos", este proyecto y estas actuaciones.

En este sentido, el Grupo Socialista entiende que, "tal y como el equipo de Gobierno municipal acomete este proyecto, se está vulnerando el interés público y la buena utilización y gestión de fondos públicos. Un hecho que justifica la presentación de estas alegaciones al proyecto antes mencionado, y la oposición de los socialistas a él en los términos en que viene avalado por el equipo de gobierno municipal".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído