El punto de promoción y comercialización de servicios turísticos gestiona 4.590 ventas desde su puesta en marcha

 El punto de promoción y comercialización de servicios turísticos gestiona 4.590 ventas desde su puesta en marcha
El punto de promoción y comercialización de servicios turísticos gestiona 4.590 ventas desde su puesta en marcha

El punto de promoción y comercialización de servicios turísticos ?Salamanca y más?, puesto en marcha en el mes de abril por el Ayuntamiento de Salamanca para dar apoyo a las empresas del sector turístico, ha realizado hasta el mes de octubre un total de 4.590 ventas. Esta herramienta de promoción y comercialización facilita al turista la compra, en la misma oficina de turismo, de las entradas para diferentes actividades y servicios turísticos que se pueden realizar tanto en la capital como en la provincia.

Las visitas guiadas son uno de los productos que se pueden contratar a través de este punto de venta. El colectivo de guías turísticos, que ofrece diferentes propuestas con una gran variedad de recorridos por la ciudad, ha recibido el apoyo de este punto de comercialización a través de la gestión de 3.352 ventas (de abril a octubre de 2015). Por otra parte, la entrada conjunta al Museo Casa Lis y el Museo de Historia de la Automoción, iniciativa puesta en marcha hace tres meses, ha sido adquirida en el punto por 1.232 personas (desde julio a octubre de 2015).

Además, se pueden obtener en este espacio las entradas para realizar rutas a caballo, visitas a ganaderías de toro bravo, catas de aceite, excursiones a la sierra, talleres artesanos, balnearios? ?Salamanca y más? está abierto a la participación de todas las empresas de la ciudad y la provincia; en este espacio pueden mostrar sus materiales promocionales y vender las entradas y tickets para las diferentes actividades.

Además, con el fin de reforzar la promoción, ?Salamanca y más? dispone desde esta semana de microsite. www.salamancaymas.com es la dirección desde la que se puede acceder a toda la información sobre las actividades que ofrece el punto comercialización. En este espacio, destinado a turistas y salmantinos, se pueden consultar la información sobre las diferentes visitas guiadas, propuestas y excursiones cuyos tickets y entradas se pueden adquirir después en la Oficina de Turismo, resultando así más cómodo para el cliente.

www.salamancaymas.com  presenta la información de cada una de las actividades agrupadas en los siguientes apartados: visitas guiadas, arte-museos, turismo activo, relax, senderismo, naturaleza viva, gastronomía y tradición. La web es una más de las acciones de promoción de este espacio creado para dinamizar el turismo en la capital y la provincia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído