Purificación Ruiz Kopp será la nueva embajadora del Centro de Investigación del Cáncer

 Purificación Ruiz Kopp será la nueva embajadora del Centro de Investigación del Cáncer
Purificación Ruiz Kopp será la nueva embajadora del Centro de Investigación del Cáncer

María Purificación Ruiz Kopp será la nueva embajadora ante la sociedad del Centro de Investigación del Cáncer (CIC-IBMCC) tal y como ha anunciado la propia organización en un comunicado. En él se dice que Ruiz Kopp ha aceptado la propuesta que ya se le había realizado y que sus funciones ahora será la de consolidar los nexos de unión entre el CIC, la ciudadanía, las instituciones y autoridades locales y regionales.

El comunicado es el siguiente:

"El Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca se complace en anunciar que Dª María Purificación Ruiz Kopp ha aceptado recientemente su nombramiento como embajadora ante la sociedad de esta institución salmantina de investigación.

En su labor como embajadora, Purificación Ruiz Kopp se ocupará de consolidar los nexos de unión entre el CIC, la ciudadanía, las instituciones y autoridades locales y regionales.

Este nombramiento se enmarca dentro de las iniciativas tomadas con ocasión de la celebración del 15 aniversario del CIC. La celebración de esta efeméride implicará, a lo largo del año, una serie de actividades relacionadas entre las que es pertinente mencionar aquí la puesta en marcha de la Asociación de amigos del CIC y de su correspondiente hoja informativa, así como la celebración de un Simposio Científico Conmemorativo con participación de primeras figuras de la investigación del cáncer cuyos detalles específicos se anunciarán en fechas próximas.

El CIC se congratula profundamente por la incorporación de Purificación Ruiz Kopp como su embajadora ante la sociedad. La contribución de su experiencia, empuje personal y capacidad de comunicación supondrá un apoyo impagable para el CIC en el cumplimiento de uno de sus fines fundacionales, que es trasladar a la sociedad de la manera más efectiva posible la información y relevancia de la investigación científica sobre el cáncer".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído