La navidad está cargada de sueños, de ilusiones y de buenos propósitos, pero cuando pasa y nos enfrentamos a la cuesta de enero muchos de aquellos pensamientos se quedan en el olvido. Las prisas, la rutina o la vuelta a la normalidad son algunos de los pretextos que nos imponemos para no llevar a cabo todo aquello que nos habíamos propuesto. Atrás quedaron la cenas navideñas, de risas y anécdotas con los compañeros, las matriculas a gimnasios o el típico ?el día 1 dejo de fumar?.

"Desde la asociación Pyfano, lanzamos la propuesta de retomar de todo, unificándolo en un solo acto. ¿Cómo? Os preguntareis, muy sencillo. Uniremos el concepto de cena entre amigos y compañeros, y el sentimiento de ayudar por una buena causa creará de nuevo esa ilusión y satisfacción, donde además los hábitos saludables estarán presentes en cada momento", explican los organizadores.

La Cena Benéfica de Pyfano, será todo un baúl de pensamientos, ilusiones y deseos, que solo podrás disfrutar si asistes el día 12 de febrero al Hotel Puerta de Salamanca en la Carretera de Valladolid a las 21:30 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído