La Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, Pyfano, ha firmado un acuerdo de colaboración con Daniel Martín, creador de la iniciativa que tiene el lema de 'Pin ups y rockabillys por una buena causa'. En este participarán modelos, fotógrafos, peluqueros, tiendas de ropa y diversos colaboradores para elaborar un proyecto cuyos fines estén destinados "para los más pequeños, los que nunca deberían sufrir".

El mismo, que se desarrollará en distintas localizaciones dentro de la provincia de Salamanca, tendrá varios frentes con el objetivo de la edición fotográfica en digital y en papel formato libre para su posterior exposición en centros culturales y salas asociadas al proyecto. Así, se realizará una edición en papel cuyo objetivo principal será su venta y donación del dinero recaudado en beneficio de la Asociación de padres, familiares y amigos de niños oncológicos de Castilla y León.

El proyecto fotográfico 'Pin up's y Rockabilly´s' será una visión de esta estética en el siglo XIX y consistirá en una proyección de nuestra visión de la misma a la vez que se realizará un pequeño tributo emulando a ilustradores y pintores de la época como Gil Elvgren o Alberto Vargas. Será una proyección de cómo se verían sus ilustraciones en nuestra época en la que tanto ha cambiado la temática pinup y la estética que la rodea, aportando una versión personal de sus fotografías e ilustraciones. Esta sesión correrá a cargo de Raquel Jaramago una fotógrafa, profesional de Madrid la cual se encargará de dar un toque fantasía a nuestro proyecto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído