El cómico, presentador y guionista Quequé ha actuado este viernes en el teatro Juan del Enzina de Salamanca, donde presentó su nuevo espectáculo 'Sesión Golfa'. Una actuación que se enmarca dentro del Ciclo de Cultura en curso organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y que tiene como único objetivo pasar una cita divertida en la que el humor está garantizado.

Quequé (Héctor de Miguel) ha recorrido con éxito los teatros y salas más importantes de Castilla y León en los últimos meses con su actuación 'Antolojetas, obras con petas' y ahora pretende volver a impresionar con este nuevo show para jóvenes universitarios y los que no lo son. Su capacidad de sacar el lado más divertido de la vida junto a su prosa desmedida, hacen de la figura de Quequé una apuesta segura para la diversión.

Dentro del mundo de los monólogos, este artista ha desarrollado una amplia carrera tanto en escenarios teatrales, como en radio y televisión. Después de resultar ganador del segundo Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia, participó en diferentes espacios televisivos como La Corriente Alterna, La Noche con Fuentes y Cía, Splunge; y durante tres temporadas se integró en el equipo de Noche Hache. Una de sus últimas apariciones en televisión fue como colaborador en 'Los anuncios de tu vida' dirigido por Manuel Campo Vidal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído