Como cada mes de septiembre, y como viene siendo habitual en las fechas en las que tiene lugar la celebración de las Ferias y Fiestas de la ciudad, las atracciones de feria volverán a ser todo un atractivo para niños, jóvenes y adultos que se acerquen al Recinto Ferial de La Aldehuela del 7 al 21 de septiembre. Un recinto que este año, al igual que el anterior, estará totalmente ocupado por atracciones, tómbolas y puestos como ha manifestado el presidente de la Asociación de Feriantes de Salamanca, Ángel Lerma.

Respecto a la feria del año pasado, la que está por venir presentará algunas novedades. Las más destacables, como se ha hecho saber desde la Asociación de Feriantes de Salamanca, será una montaña rusa infantil colgada y los rápidos de agua. Lerma, a SALAMANCA24HORAS, aseguró que la última podría ser la atracción estrella ?si el tiempo acompaña?.

No faltará, como es lógico, carruseles típicos como los coches de choque, el castillo del terror (que fue una de las novedades del año pasado), una pista de kart y otras de más riesgo y diseñadas para descargar adrenalinas como ?La Pala?. La feria también mantendrá otra de las novedades respecto al año pasado, celebrando el ?Día del Niño? las jornadas del 16 y el 21 de septiembre con precios reducidos en las atracciones al 50%.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído