Renfe identificará a sus viajeros de trenes AVE, Larga Distancia y Avant a partir de este miércoles. El billete identificativo estará disponible en la venta online y permitirá una relación directa y personalizada con la compañía e incrementar la seguridad de sus viajeros ante fraude o robo del billete. 
 
El billete identificativo estará a la venta en www.renfe.com. Al realizar la compra del billete, el cliente introducirá datos de contacto (mail o teléfono) de cada viajero y, de manera opcional, el documento identificativo. La titularidad del billete se podrá cambiar sin coste añadido para el viajero hasta quince minutos antes de la salida del tren de origen en todas las tarifas. 
 
La información del viajero no aparecerá en el billete, por lo que serán identificativos y no nominativos. El objetivo es una mejor relación comercial y de servicio entre el viajero y Renfe sin perder la privacidad de cada cliente. El billete identificativo permitirá adaptar la política comercial de Renfe a las necesidades del cliente, personalizar la oferta a cada perfil, impulsar acciones comerciales personalizadas y mantener una línea directa de contacto en caso de incidencias, cambios o novedades en la programación de trenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído