La mayoría de los militantes de la Agrupación Socialista de Salamanca ha mostrado su apoyo a Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha sido elegido secretario general del PSOE en una apretada votación en la que el que fuera candidato a la Presidencia del Gobierno se ha impuesto por apenas 22 votos a la ex ministra Carmen Chacón.

El secretario general de los socialistas salmantinos, Fernando Pablos, ha concretado en dos ideas fundamentales la participación del PSOE de Salamanca en este Congreso. La primera, y en el ámbito de la elección de una nueva dirección, los socialistas salmantinos van a trasladar la opinión y la preferencia de todas las Agrupaciones provinciales, que en su totalidad y por unanimidad, se han decantado por Alfredo Pérez Rubalcaba como el próximo secretario general. 
 
La segunda, defender la totalidad  de las enmiendas que el PSOE de  Salamanca ha traído a este Congreso con el objetivo de enriquecer el debate y sumarse al aporte de iniciativas que hagan de este partido un proyecto y una alternativa de futuro,  útil y eficaz para toda la sociedad española. "Pase lo que pase en este Congreso, lo que es seguro es que el lunes todos los socialistas estarán con el secretario general que salga elegido", ha afirmado Pablos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído