Este domingo tiene lugar la duodécima Invernal Motorista Moto Club Ruedas Charras, que partió a las 11:00 horas desde la Plaza Mayor de Salamanca con la presencia del alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, acompañado por el concejal de Deportes, Jorge Recio. Esta concentración, año tras año, adquiere mayor relevancia, con la participación de unos doscientos motoristas para que de nuevo se escuche el rugido de las dos ruedas en el ágora de la capital del Tormes. 

Desde primera hora de la mañana la Plaza Mayor comenzó a recibir a los cientos de motoristas, aprovechando para realizar inscripciones, tomar un café con los amigos y hacer las fotos que no siempre tienen oportunidad de realizar en este entorno y con sus motos.   

A continuación se inició una ruta opcional para los motoristas, donde el Club Ruedas Charras siempre vigilante participó con un buen grupo de socios voluntarios y de organización, y con el carácter que el club siempre impone en sus rutas, prudencia y un correcto comportamiento a la hora de circular en moto. En esta ocasión se dirigieron por Alba de Tormes, Piedrahíta, Muñana, Muñico, Macotera y Peñaranda de Bracamonte, donde tiene lugar la comida de confraternidad.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído