El concejal de Turismo, Julio López Revuelta, ha asistido este viernes a la inauguración de la IX Convención Nacional que el Grupo de agencias de viaje portugués, Gea, celebra este año en Salamanca. Se trata de la primera ocasión en que esta cita se desarrolla íntegramente en territorio español.  Está prevista la asistencia de aproximadamente 150-160  personas, entre los que se incluyen Directores/Propietarios de Agencias, algunos proveedores del Grupo, periodistas de prensa Turística y equipo de Gestión de Grupo.

Grupo Gea Portugal es un Grupo de Gestión de Agencias de Viajes Independientes que concentra en este momento 390 puntos de venta, perteneciente a 258 Agencias de Viajes en Portugal, lo que representa aproximadamente el 25% del mercado emisor nacional Portugués. El Grupo está presente en España desde el año 1993, siendo esta la matriz del Grupo Portugués, contando con aproximadamente 600 Agencias de Viajes y unos 750 puntos de venta en España, así como en Argentina desde el año 2009 contando ya con más de 170 Agencias Viajes.

El perfil de las agencias del Grupo es de Agencias de pequeña y media dimensión con un elevado nivel de profesionalidad, representando el área de negocio de turismo outgoing un 75% aproximadamente de su volumen total.  Los asistentes los Directores de pequeñas empresas de viajes en contacto directo y personalizado  con sus clientes, lo que les permitirá un mejor conocimiento del producto y su venta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído