Como ya informara SALAMANCA24HORAS, la capital del Tormes aparece en numerosas páginas web de internet como uno de los cinco destinos preferidos para que grupos de jóvenes vengan a pasar un fin de semana desmadrado. Sobre todo, en relación a las despedidas de soltero.

Cabe recordar que, durante el pasado mes de mayo, acontecieron en la ciudad diversos altercados, incluso uno de ellos acabó trágicamente con el fallecimiento de un joven, que a muchos les llevó a la pregunta de si puede Salamanca convertirse en un Magaluf (Mallorca) o en un Salou (Tarragona). El nombre de ambas localidades está asociado al turismo de borrachera y a la presencia de miles de jóvenes cada fin de semana en busca de alcohol en exceso, fiesta desmadrada y juerga sin control.

Estos días, en suma, la Policía Local de Salamanca tiene abierta una investigación contra varios establecimientos que supuestamente habrían promocionado ocio de sexo y alcohol entre los jóvenes durante los últimos fines de semana. Con la llegada del buen tiempo, por ejemplo, se han organizado concurso de ?camisetas mojadas? en las que chicas empapadas de agua y semidesnudas en una piscina son sometidas a los tocamientos de los jóvenes que encuentran en ello la más absoluta diversión. En la red también aparecen fotos de chicos lamiendo el cuerpo de chicas, también semidesnudas, rociadas con tequila.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído