Salamanca acoge este fin de semana dos viajes de familiarización de periodistas internacionales que proyectarán en sus trabajos los recursos turísticos, culturales y gastronómicos de la ciudad. 

Del 2 al 4 de julio conocerá la ciudad, Ranjita Biswas, una periodista procedente de la India que visitará en su viaje a España dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Salamanca y Santiago de Compostela. Su objetivo es escribir un artículo de la ciudad en el medio Deccan Herald (Sunday Herald). En Salamanca tendrá la oportunidad de conocer la oferta patrimonial, gastronomía y los diferentes recursos turísticos de la mano de una guía turística local. Este viaje se realiza en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Mumbai en la India y el grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Además, el sábado día 2 la ciudad es también destino de otro viaje de familiarización de la bloguera italiana Edvige Meardi que está realizando un tour en moto por España desde el 12 de junio hasta el próximo día 13 de julio, deteniéndose en Salamanca durante el fin de semana. Edvige Meardi colabora en dos de los más destacados blogs de viajes de Italia, con excelentes contenidos:

- Viaggero.com. Dentro de este blog, la periodista dará a conocer su experiencia en el nuevo canal dedicado al mototurismo y publicará el viaje todos los días en sus redes sociales: Facebook, Google+, Twitter y vídeos en el canal Youtube. Al final del viaje publicará el diario del viaje en su blog.

- Nonsoloturisti.it, será como el anterior pero con contribuciones ?live? especiales durante el viaje y un post sobre los destinos visitados a la vuelta. De la mano un guía turístico local, podrá conocer la riqueza patrimonial, cultural y gastronómica, así como los diferentes recursos turísticos de Salamanca. Este viaje se lleva a cabo con la colaboración de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León y la Oficina Española de Turismo de Milán.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído