Salamanca tiene esta semana dos destacadas citas dentro de su área de promoción. Desde este martes, 29 de septiembre y hasta el 2 de octubre, participará, a través del Patronato Provincial de Turismo en la Feria IFTM ? TOP RESA, que se celebra en  París. 

La Junta de Castilla y León, bajo el paraguas de la Fundación Siglo, participará en la misma con un módulo de trabajo dentro del pabellón de Turespaña. Allí, tanto la ciudad como la provincia tendrán presencia con toda aquella información relevante para los profesionales del sector. Francia es uno de los mercados emisores prioritarios y las ferias o actividades promocionales en este país son de especial  relevancia por la respuesta y buena acogida del público francés.

Würzburg es otro de los destinos esta misma semana para la promoción de Salamanca. Se trata de la presencia en la feria Mainfrankenmesse, desde el martes hasta el domingo. Como continuación a la celebración de los 35 años de hermanamiento con la ciudad alemana y tras haber pasado por Salamanca la semana pasada una Delegación Institucional encabezada por el Alcalde de Würzburg, Turismo de Salamanca participará en esta Feria de la ciudad germana.

Se trata de una Feria Bienal en la que las ciudades invitadas y participantes son de gran importancia para Würzburg y hermanadas con la ciudad. Es una feria dirigida a público final en la que se dará a conocer, a través del envío del material, la oferta patrimonial, cultural, gastronómica o religiosa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído