El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca promocionará estos días los servicios y recursos turísticos de la ciudad y la provincia en el mercado portugués. Desde este miércoles hasta el 4 de marzo está en la feria Borsa de Turismo de Lisboa, en la que Salamanca estará representada a través de la Sociedad de Promoción del Turismo de Castilla y León, que contará con tres mostradores institucionales dentro del stand de Turespaña. 

La riqueza de Salamanca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, su oferta cultural, de ocio y hostelera, así como el turismo de congresos e incentivos, sus campos de golf y sus servicios de calidad se darán a conocer entre el mercado portugués a través del material promocional que el Patronato Provincial de Turismo ha enviado. Junto a ello, el resto de la provincia y todas las posibilidades que ofrece: la Vía de la Plata, la naturaleza en las Arribes del Duero, Siega Verde, los conjuntos históricos y los caminos de arte y naturaleza.

La gastronomía y las actividades culturales y de aventura son también otras de las propuestas con las que Salamanca se promociona en esta cita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído