Salamanca estará presente a lo largo del mes de febrero en dos destacadas citas de turismo internacional. Este mismo fin de semana, hasta el 9 de febrero, se celebra el Salón des Vacances de Bruselas, el evento turístico más importante de Bélgica dedicado al turismo general y ocio, lo que permitirá acercarse al consumidor belga.

Bajo el paraguas de la Fundación Siglo, y a través del material promocional del Patronato Provincial de Turismo, los visitantes podrán conocer la oferta turística de la ciudad y la provincia Los folletos se distribuirán en el mostrador que la Junta de Castilla y León tiene en la feria, dentro del stand de Turespaña.

También de la mano de la Fundación Siglo, y el Patronato Provincial de Turismo, Salamanca se promocionará también en la Feria de Turismo de Munich, del 18 al 22 de febrero, mostrando sus recursos turísticos y culturales en el mercado alemán. 

Alemania sigue siendo un destacado mercado emisor de turistas para España, con una gran cifra de pernoctaciones hoteleras. En ambas citas, la riqueza de Salamanca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, su oferta cultural y de ocio y sus servicios de calidad se darán a conocer entre el mercado internacional mediante el material promocional del Patronato Provincial de Turismo. 

Junto a ello, el resto de la provincia y todas las posibilidades que ofrece: el turismo activo, la naturaleza en las Arribes del Duero, Siega Verde, los conjuntos históricos y los caminos de arte y naturaleza. La gastronomía y las actividades culturales y de aventura son también otras de las propuestas con las que Salamanca se dará a conocer en estas ferias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído