Turismo de Salamanca se promocionará a partir del próximo 12 de marzo en la II Feria Anual de Turismo Virtual, Conexión Spain Virtual, organizada por Turespaña y enfocada a los mercados de EE.UU. y Canadá. Salamanca se promociona en esta feria como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Ciudad de Cultura y Ciudad del Español. La gastronomía y el ocio nocturno son otros de los aspectos que se difundirán a través de esta cita virtual. Este año, como novedad, la feria cuenta con una nueva plataforma que incorpora una mejora visual, con un mayor espacio dedicado al 3D. Conexión Spain Virtual tendrá diferentes fases destinadas al apoyo y visibilidad de los destinos y productos: 
 
Conexion Spain Virtual estará abierta tanto al público general como a los profesionales durante 5 días desde el 12 al 16 de marzo de 2012. Durante este periodo, los visitantes podrán interactuar con los expositores en tiempo real, resolviendo dudas y generando infinitas posibilidades de negocio.

Al terminar la Networking Week, la Feria permanecerá abierta al público durante todo el año hasta el 31 de diciembre de 2012. Durante este periodo, los visitantes podrán recopilar toda la información necesaria de los stands así como depositar sus tarjetas de visitas y contacto. Durante esta etapa, la Feria no tendrá la opción de interacción en directo entre expositores y visitantes, pero habrá una gran exposición de producto.

 
Workshops

Se realizarán varios Workshops temáticos a lo largo del año de dos días de duración, durante los que se habilitará una zona de exposición independiente de la Feria. Se habilitará también la sala de Networking, se impartirán webinars temáticos, posibilidad de reuniones one-to-one y se activará su difusión a través de las redes sociales. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído