Un grupo de periodistas de chinos ha realizado en la ciudad un viaje de familiarización para preparar un reportaje sobre Salamanca para la revista Across Magazine. Turismo de Salamanca ha colaborado en las gestiones de este fam trip, organizado desde la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León en colaboración con la OET de Guangzhou. Han visitado el casco histórico, además de los interiores de los espacios patrimoniales, y han disfrutado de la gastronomía local; además, pernoctaron anoche en la ciudad.

Across Magazine es la primera revista de Turismo enfocada a la clase media – alta de China. Se trata de una tirada mensual dirigida por Nanfang Media Group, el grupo de comunicación más grande de China. Se basa en la filosofía del estilo de vida de “deja que el espíritu siga tus pasos”. Across trata de conducir al lector a través del tempo, las barreras del espacio y la cultura, hacia la observación de otras perspectivas para que el viaje no sea sólo “ver” bonitos paisajes. 

El canal de distribución cubre toda China, incluyendo la venta en kioscos, supermercados y librerías. También cubren todos los aeropuertos y estaciones de trenes de China. Además, esta revista también se distribuye en un gran número de hoteles boutique tales como: Tour Seasons China, AMAN China, Banyan Tree China, Sangri – la China, etc., no sólo en las zonas comunes, sino también en las habitaciones de los clientes. También se distribuye en cafés, clubes,…, como canales peculiares.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído