El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Concejalía de Salud Pública, continuará este fin de semana con el programa de ocio nocturno saludable Salamanca a Tope. El viernes, 1 de junio, el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro, situado en la Plaza de La Concordia, acogerá un espectáculo de magia en la que toda la familia podrá disfrutar de varios números o pizarras mágicas. Asimismo, tendrán oportunidad de aprender a descubrir algún juego de magia en el que se utilicen objetos cotidianos. La actividad es gratuita y está abierta al público en general.

El objetivo de este consolidado programa es fomentar estilos de vida positivos y proporcionar a los jóvenes de Salamanca una alternativa de ocio saludable, que rompa la asociación entre consumo de bebidas alcohólicas u otras sustancias y diversión

El programa completo puede consultarse en la página web (www.salamancaatope.org) y las actividades se difunden también a través de facebook (www.facebook.com/salamancatope), de tuenti (www.tuenti.com/salamancaatope) y twitter (www.twitter.com/salamancaatope).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído