Salamanca a Tope llega este año a su decimoquinta edición en su lucha por ofrecer una alternativa de ocio saludable para los jóvenes, adolescentes y preadolescentes de Salamanca. Como señala la concejala de Salud Pública, María José Fresnadillo, el objetivo de este programa es ?romper el binomio diversión-consumo?.

Para celebrar este aniversario el Ayuntamiento ha elaborado un programa con 85 actividades hasta el 20 de junio. Dieciséis fines de semana llenos de eventos culturales, como visitas turísticas y talleres, y deportivos, como campeonatos de fútbol sala, vóleibol o la tradicional carrera nocturna, que se celebrará el 20 de junio.

Este sábado se celebra una de las actividades estrella de esta temporada, ?El Musical: Dancing Queen?, a las 21:00 horas en el Centro de las Artes Escénicas y Musicales (CAEM) con motivo de los quince años de vida del programa municipal.

En torno a 14.000 personas participaron el año pasado en ?Salamanca a Tope?, una media que viene desarrollándose a lo largo de cada edición. Además, tras la ampliación en 2011 de la franja de edad, los pequeños de 7 a 13 años también pueden incorporarse a estas actividades.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído