Las nuevas tecnologías continúan ganando terreno a la hora del acceso a la información. SALAMANCA24HORAS avanza con los tiempos y continúa mejorando su oferta hacia los lectores. Por este motivo, ha actualizado la aplicación para teléfonos móviles, con una valoración media de 4,2 sobre una puntuación total de 5.

Entre las novedades no sólo destacan un mejor funcionamiento, mejor diseño, nuevas secciones que surgieron cuando ya se había habilitado la anterior aplicación, así como soporte para pantalla de iPhone 6 y soporte para pantallas de 4 pulgadas. También se ha habilitado la posibilidad de escribir comentarios, pasar las noticias por redes sociales y WhatsApp, así como recibir alertas informativas.

Más de 10.000 lectores acceden cada día a SALAMANCA24HORAS a través de Androide o iOS. De ahí la necesidad de renovar la aplicación para modernizar su funcionamiento. Por eso la anterior versión ha ofrecido algunos fallos durante las últimas semanas, como cambiar fotos entre noticias. Pedimos disculpas a los lectores por las molestias ocasionadas y les agradecemos una vez más su confianza hacia la pluralidad e inmediatez de un diario digital que, como su propio nombre indica, está al servicio de los salmantinos las 24 horas del día.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído