El bar Ninotchka es la ensenada donde desembocan siete afluentes, siete historias que transitan entre el amor y los celos, entre el deseo y la humillación, entre la felicidad y el dolor absoluto. Aurora Guzmán, dueña del bar, descubre durante su peregrinaje que le atraen las mujeres.

Susana Echavarría trabaja como recepcionista en un hotel mientras que su minusvalía le hace sentirse diferente al resto. Bibiana Muñoz es dos personas al mismo tiempo: ella y Lucía de la Torre, la actriz fetiche del director Luis Sandoval. Don Álvaro Pacheco, viudo y con dos hijos, descubre que le atraen los hombres e inicia una tempestuosa relación con un atractivo joven porteño. David Guerrero intenta superar su divorcio sin saber que lleva en su corazón una bomba de relojería. Por último, Enrique Chavanel, artista por antonomasia y observador nato, transformará su vocación pictórica en el retrato psicológico de uno de los asistentes a las veladas del Ninotchka.

'El carnaval de los sueños rotos' es una novela múltiple e innovadora, un retrato certero que explora con pulso y vitalidad el complejo mundo de las relaciones de pareja. Las historias de los siete personajes principales se entrecruzarán a lo largo de sus páginas para hablarnos de temas como la homosexualidad, las relaciones amorosas a través de Internet, los celos, el deseo, la discapacidad, o los extremos de humillación y docilidad que un enamorado puede alcanzar con tal de mantener a la persona amada a su lado. 

Christian Furquet nació en Salamanca en 1983. Estudió Comunicación Audiovisual y Master en Guión Cinematográfico y Televisivo en la Universidad Pontificia de Salamanca. Desde muy pequeño mostró un gran interés por la escritura y el mundo de la literatura. Escribió su primera novela con dieciséis años y a partir de entonces, le siguieron otras tantas novelas y relatos cortos, llegando incluso a quedar finalista en el Premio Ciudad de Novela de Salamanca en 2008. Asimismo, ha participado en diversos proyectos en algunos medios de comunicación, colaborando en numerosos reportajes culturales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído