El salmantino Diego Rodríguez Vera es uno de los finalistas del concurso de Big Blog Exchange, siendo seleccionado como primer español más votado y el 76 del mundo con el objetivo de cambiar el mundo con el poder de los blogs. Durante los próximos días un jurado internacional seleccionará a dieciséis blogs para viajar por el mundo y relatar su experiencia, una oportunidad única de viajar e intercambiar blogs, vidas, lugares y culturas simultáneamente durante diez días.

A través del blog A Saltos Por El Mundo, www.diego1999.com, Diego participa en una iniciativa de Hostelling International por la cual los ganadores serán trasladados en avión a su destino de intercambio. Allí podrán explorar la zona, vivir nuevas experiencias y sumergirse en las tradiciones y culturas locales.

Diego ha recorrido España, Inglatera, Europa y hasta Oceanía, dejando para el recuerdo sus experiencias y anécdotas, con cientos de fotografías de parajes a los que normalmente no es sencillo acudir. Rincones recónditos donde este salmantino continúa dando saltos para poder alcanzar su objetivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído