A pesar de que hace unos días, que la Junta de Castilla y León dio a conocer sus presupuestos para este año 2012, la mayoría de los salmantinos los desconocen. Eso es lo que se desprende de la encuesta que ha realizado SALAMANCA24HORAS por este motivo. La mayoría de los salmantinos encuestados no han valorado los presupuestos de este año, porque no sabían que ya se habían publicado o porque no se habían molestado en informarse. 
 
Una minoría de los encuestados sí que conocía los presupuestos para este año y uno de ellos ha opinado que “están increíblemente mal, porque la gente lo está pasando muy mal, y las cosas se pueden hacer de otra manera. Pero a la hora de hablar de este tema, también se respira cierta apatía en las calles salmantinas como nos explicaba uno de las personas a las que se les ha preguntado: “Ya no sé si la información que nos dan es verdad o no, estoy incómodo por la política”, porque según ha continuado está muy desencantado con los políticos independientemente del partido. 
 
Otra parte de los encuestados, han destacado que aunque “no sabía que ya habían sacado los presupuestos, la cosa está muy mal”. También, hay algunos que consideran que no tienen suficiente formación como para entender los presupuestos, y de ahí que no los consultasen. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído