Para pagar existen dos modos tradicionales: hacer lo propio con dinero en efectivo o con tarjeta. SALAMANCA24HORAS ha salido a la calle para sondear el método que utilizan los salmantinos a la hora de realizar sus compras ante las informaciones que sitúan al pago con tarjeta líder y consolidado para abonar las compras.
 
Opiniones para todo, aunque sí es cierto y se aprecia que el pago con tarjeta está muy extendido. Entre sus beneficios, según los encuestados, la comodidad y la seguridad de no transitar con dinero en efectivo por la calle y el disponer siempre de cuantía económica para hacer compras que en un principio no se pensaban o que cuestan más que lo previsto.
 
Sin embargo, el pago con tarjeta también tiene sus inconvenientes. El principal, y aquí entran los defensores del pago de las compras con dinero en efectivo, que con el uso de la tarjeta se controla menos el gasto diario. Una forma, la de llevar dinero encima, de solo gastar con lo que se cuenta en la cartera y no hacer uso del dinero de la cuenta bancaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído