Desde este sábado y hasta el próximo 28 de febrero, las tapas con las que los veintitrés  restaurantes de ?Salamanca Para Comérsela? se presentaron en la pasada edición de Madrid Fusión se podrán degustar en la carta de cada uno de los establecimientos participantes de la ciudad. 

Salmantinos y visitantes podrán degustar  durante un mes estos platos especiales, entre los que se incluyen calientes, fríos y postres. Estas tapas fueron presentadas ante más de trescientos profesionales de la gastronomía el pasado lunes en Madrid Fusión, el mayor escaparate del sector. El objetivo es llevar al ciudadano de Salamanca y al visitante la misma muestra gastronómica creada para los periodistas especializados y críticos gastronómicos y que la puedan disfrutar en la ciudad.

Se trata de platos típicos de la tierra reinterpretados, donde tienen cabida los embutidos, las carnes, legumbres, vinos, aceites y quesos de la provincia. Turismo de Salamanca ha editado 3.000 dípticos con información sobre las tapas en las que se incluyen las direcciones de los restaurantes y una treintena de carteles. Se repartirán entre los establecimientos y en la Oficina de Turismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído