La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca organiza la segunda edición del Programa Superior de Marketing e Internet 2.0 que dará comienzo el próximo 12 de marzo con el objetivo de formar profesionales capaces de gestionar eficazmente la presencia y comunicación de las empresas y organizaciones en la era de la 'cultura 2.0'.
 
Tras la gran demanda en la primera edición de este Programa y la amplia oferta que presenta el mercado laboral en una serie de nuevos puestos vinculados a Internet y las redes sociales, la Cámara de Comercio lanza su segunda edición con el objetivo de ofrecer, a las empresas e instituciones, profesionales capaces de liderar e implementar la utilización correcta de estas nuevas tecnologías para la consecución de los objetivos de la organización.
 
El Programa pretende ofrecer los conocimientos y herramientas necesarias para poder trabajar en el ámbito de Internet 2.0 y del Marketing online. En la pasada edición, más del 25 por ciento de los alumnos, lograron, gracias a la formación impartida en el curso, conseguir un puesto de trabajo en dicho sector. Cómo posicionarse en buscadores, el mobile marketing o cómo utilizar Facebook, Twitter y otras redes sociales en el ámbito empresarial son algunos de los contenidos que se tratarán en los distintos módulos en los que está estructurado el programa.  
 
El Programa Superior de Marketing e Internet 2.0, eminentemente práctico, estará impartido, como en la anterior edición,  por especialistas de grandes multinacionales como Google o Peugeot; responsables de empresas que desarrollan su modelo de negocio on line o consultores de destacadas firmas salmantinas especializadas en la Web 2.0.
 
Este Programa cuenta con una página web, que ha creado la Cámara de Comercio de Salamanca, para que las personas interesadas puedan consultar las características del curso, el temario o el profesorado. La dirección de esta web es:
http://psmarketingeinternet.com/
 
El programa que se impartirá entre el 12 de marzo y el 11 de mayo (de lunes a viernes de 16.30 a 19.30 horas)  tendrá una duración de 150 horas, de las cuales 110 horas serán presenciales y 40 de formación a distancia. La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca cofinancia el 50 por ciento del coste total del Programa Superior, que está limitado a 18 plazas asegurando así un aprendizaje personalizado y la interacción entre alumnos y profesores.
 
Los interesados en recibir más información pueden llamar a la Cámara de Comercio al número 923 21 17 97 o escribir al email info@camarasalamanca.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído