La Asociación de Empresarios Salmantinos de Publicidad, Aesap, ha convocado la segunda edición de los premios 'SalaMarca', un concurso interno a través del cuál premiará a la empresa salmantina que mejor estrategia de marca haya realizado en el año 2011. Estos premios tienen como objetivo reconocer la labor de aquellos empresarios que en momentos como los actuales apuestan por la comunicación de sus marcas o productos con estrategias más innovadoras, prácticas y rentables.
 
En la anterior edición, se hizo entrega del galardón del concurso 'SalaMarca' a la agencia de comunicación 4C Comunicación con su proyecto 'Agromaq 10'. Además, la agencia MdeMarketing recibió un accésit por su campaña 'Blackhole'. La empresa seleccionada recogerá el galardón durante la jornada que está preparando AESAP para celebrar el Día de la Publicidad 2012 a finales del mes de enero. Con tal motivo, en la pasada edición se organizaron unas conferencias en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca y se presentó un ranking de las marcas más populares de Salamanca y Castilla y León elaborado por  un grupo de trabajo que ha dirigido el profesor de la UPSA, David Alameda.
 
Un jurado profesional compuesto por representantes de FNEP (Federación Nacional de Empresas de Publicidad) ‘Foro Ingenio, Creatividad en Castilla y León’, CONFAES, Cámara de Comercio y Universidad Pontificia de Salamanca, será el encargado de seleccionar la mejor estrategia de marca, de entre las propuestas presentadas en AESAP (el plazo de admisión de solicitudes concluye el 30 de noviembre de 2011).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído