Seis concejales del Ayuntamiento de Salamanca forman parte de las comisiones de trabajo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). En concreto, Cristina Klimowitz es miembro de la Comisión de Bienestar Social; Gozo Merino, de la Comisión de Deportes, Juventud y Ocio; Fernando Rodríguez, de la Comisión de Haciendas y Financiación Local; Emilio Arroita, de la Comisión de Medio Ambiente; Daniel Llanos, de la Comisión de la Sociedad de la Información y Nuevas Tecnologías; y Julio López Revuelta, de la Comisión de Turismo. 

La FEMP contará en este mandato con 25 Comisiones de Trabajo —dos menos que en el mandato anterior— que serán las encargadas, entre otras tareas, de desarrollar las resoluciones aprobadas en la X Asamblea y de impulsar la actividad de la Federación en cada uno de los ámbitos sectoriales que representan.

Un total de 625 cargos electos locales, entre ellos alcaldes y concejales de ayuntamientos, además de presidentes, vicepresidentes y otros representantes de Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares participarán en las tareas que tienen encomendadas cada uno de estos grupos de trabajo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído