A pesar de la leve mejoría de nuestro mercado laboral, siguen siendo muchos los españoles que, ante la imposibilidad de encontrar un trabajo relacionado con sus estudios, optan por buscar una oportunidad laboral fuera de nuestras fronteras. Así, según el departamento de International Mobility de Adecco, demanda 30 médicos y 30 fisioterapeutas para trabajar en Francia y cubrir la falta de personal sanitario del país galo. 

En primer lugar, la consultora seleccionará a 30 médicos especialistas, licenciados en Medicina y especializados en Geriatría, Anestesia, Oncología, Ginecología y Obstetricia o Medicina de familia, principalmente, que trabajarán en centros médicos de todo el país vecino. 

Se requieren profesionales con un buen nivel de francés (B2), así como autorización de ejercicio para los médicos cuyo título se haya obtenido fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) o documentación necesaria para inscribirse en el colegio de médicos francés en el caso de los médicos que han obtenido su título en países del EEE. La consultora de recursos humanos ofrece un contrato indefinido directo con el centro sanitario y un salario medio anual de entorno a los 56.000 euros brutos.  

En segundo lugar, la consultora seleccionará a 30 fisioterapeutas, con buen nivel de francés y autorización para el ejercicio de la profesión en el país galo. Los seleccionados trabajarán en la zona norte del territorio francés. La consultora ofrece contratación indefinida o temporal –dependiendo de la demanda de la empresa cliente- así como alojamiento en el caso de los contratos cortos y ayuda en la búsqueda de alojamiento en el caso de los contratos indefinidos.  Los interesados podrán enviar su curriculum en español y francés en formato Word a la siguiente dirección de correo electrónico: aida.ballesteros@adecco.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído