El Servico Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca ha obtenido el Sello de Excelencia Europea 400+, que otorga el Club de Excelencia en Gestión. No ha sido el primer premio que ha adquirido este servicio, sino que también el año pasado han conseguido su objetivo desde hace tiempo obteniendo el Sello de Excelencia de 300 puntos.
 
Conseguir un reconocimiento de este tipo no es tan fácil, se lleva trabajando en ello desde el año 2009 , y gracias a sus diversas actividades y auditorías externas han podido conseguir estos dos sellos. La obtención de este premio no sólo es importante para la propia institución, sino que también le aporta un gran prestigio frente a otras Universidades.
 
Como bien explica la directora del Servicio de Idiomas, Isabel Jaschek, posee dos objetivos claros "la calidad de la enseñanza que se imparte y las gestión interna del centro", dos puntos importantes por lo que el Club de Excelencia en Gestión ha decidido una vez más otorgarle el sello obtenido. No sólo cuentan con la colobaración de la Universidad de Salamanca, también trabajan con tres universidades de España diferentes, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Girona y, por último, la Universidad de Murcia.

Más información en www.salamancauniversitaria.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído