El Ayuntamiento de Salamanca continúa mañana con los actos programados con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 2013 que se celebra hasta el próximo domingo con el objetivo de concienciar a los salmantinos y salmantinas sobre la influencia de sus hábitos de movilidad en el medio ambiente. Este miércoles, 18 de septiembre, tendrá lugar el “Día de la Educación”, una divertida jornada que incluye la representación teatral ”Mi ciudad”, en el Teatro Liceo (11:00 horas) a cargo a la compañía Katúa Teatro. El espectáculo, dirigido a niños de tercer y cuarto curso de Primaria, gira alrededor de tres historias sobre movilidad sostenible.
 
A la misma hora se realizará un circuito de educación vial de en la zona situada entre el CAEM y el DA2, y por la noche (21:00 horas) se llevará a cabo un paseo nocturno por el carril bici, con la colaboración de “Amigos de la Bici”, que partirá del Puente Romano.  En esta jornada se realizará, además, una charla de Educación Vial para jóvenes en colaboración con la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (Aesleme) , Coca-Cola, Guardia Civil, Policía Local y Perfumerías Avenida en el salón de actos del Instituto Fernando de Rojas (12:30 horas).
 
Los vehículos respetuosos con el medio ambiente serán los protagonistas en la jornada del jueves con el “Día del Vehículo Limpio”. Más de una decena de vehículos respetuosos con el medio ambiente (coches, bicicletas y motos eléctricas) se expondrán en la Plaza de los Bandos desde las 12:00 hasta las 14:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído