El presidente de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (Aesco), Benjamín Crespo, el director del Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, David Prieto, y el concejal de Economía, Innovación y Comercio del Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo, han inaugurado una nueva edición de la feria del Stock, la séptima, que tendrá lugar hasta el domingo. En horario de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 22:00 horas, la feria también ofrece descuentos en el aparcamiento subterráneo del Botánico, además de una lodoteca para que los padres puedan dejar a sus hijos y el sorteo de un viaje a Canarias entre los asistentes.

En total, habrá 22 puestos de hogar, moda, calzado, lencería, decoración o menaje del hogar. Una oferta que, como destacaron, recoge productos de calidad, "los mismos que estaban en las tiendas pero a un precio mucho más ventajoso, precios agresivos pero con garantía". Y es que las rebajas han hecho mella también en el sector del comercio, pues, como explicó su presidente, "no ha sido la campaña que se esperaba, pero tampoco todo lo negativa que se preveía". De ahí que confíen en quienes hasta ahora no han tenido tiempo o dinero para pasarse por los comercios y estén esperando a realizar una compra con este tipo de descuentos.

Por su parte, el concejal de Comercio resaltó la seriedad del comercio salmantino, "ferias como ésta son ejemplo de que tenemos que seguir complementando como algo a mayores de lo de siempre, es un ejemplo de las actividades que tenemos que hacer, con originalidad y trabajo nos beneficiamos todos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído