La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación de Salamanca, Caja España-Caja Duero y la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio celebran este viernes, 13 de enero, a las 21.30 horas, la XII Gala del Comercio en el teatro de Caja España-Caja Duero con un aforo limitado. En esta edición, más de 70 empresas, tanto de la capital como de la provincia, están colaborando con su celebración a través de la venta de entradas, que desde la semana pasada se pueden adquirir por un precio de 3 euros. 

En este sentido, el dinero recaudado por la venta de las entradas estará destinado a un proyecto de Cáritas Salamanca llamado Casa Samuel, un hogar de acogida de afectados por el VIH, una enfermedad que sufre actualmente más de 34 millones de personas. Para esta edición, además se da la posibilidad de adquirir entradas-donativo, por el mismo precio que la entrada normal, para todas aquellas personas que quieran colaborar con esta labor social. 

 
En esta gala, de carácter benéfico y que clausurará la actual edición de la Campaña de Animación Navideña, se hará entrega del Premio al Comercio a Fernando Becedas en reconocimiento a su dilatada trayectoria empresarial en la ciudad de Salamanca, así como su participación activa en el movimiento asociativo empresarial de la ciudad a través de Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio, Aesco, en la que lleva desde 1984. 
 
La venta de piezas clásicas del siglo XX para el equipamiento de oficinas o bibliotecas es la principal actividad de las dos tiendas, una en la Plaza de Colón de Salamanca y otra en la Calle Sagasta de Madrid, de Fernando Becedas. Asimismo, en esta gala se hará entrega de los Galardones del Concurso de Escaparates a Boutique Blanca en la categoría de Originalidad Salamanca; a Carnicería Charra en la categoría de Originalidad provincia; y a Cristalería Serna en la categoría de Belén tradicional.
 
Por otra parte, cada una de las entradas estará marcada con un número que entrará a formar parte del sorteo de un viaje a la Feria Pret a Porter de París con pase VIP para dos personas. Este sorteo, que se efectuará durante la gala, se llevará a cabo gracias a la colaboración de la Asociación Salmantina de Agencias de Viaje, ASAV.
 
Otra de las novedades de esta edición, será la presencia de un grupo de jóvenes artistas de la academia de baile Raquel Gómez. Una escuela de baile que cuenta con una trayectoria de 10 años y por la que han pasado miles de alumnos que han aprendido y disfrutado de los diferentes estilos de baile que se imparten en la academia. Gracias a esta colaboración, los asistentes podrán disfrutar de una gran actuación a ritmo de sevillanas, pasodobles, fandangos, salsa, funky, hip hop…

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído