Según datos de la última encuesta elaborada por Dolce Love entre una selección de 900 clientas concluye que el 72% de las mujeres cumplirán sus fantasías eróticas durante estos días de celebración de Navidad.

La red de franquicias eróticas cuenta con la experta sexóloga y escritora Valeri Tasso y ha recopilado las 4 fantasías más comunes para Navidad y cómo lo cumplirán en estos días las mujeres que lo desean.

Disfraz de sexy Santa: aunque Papa Noel sea un hombre, la fantasías de una chica disfrazada de forma sensual con el traje navideño es una de las más comunes entre la mayoría de las clientas. Lo que más triunfa en este día es el traje más pequeño y ajustado es lo más estimulante para ellos y lo más provocador para ellas.

Un regalo con poca ropa: La imagen de presentarse sin ropa ante la pareja es otro de las fantasías más recurrentes de las mujeres encuestadas, ocupa el segundo lugar pero siempre acompañado de un lazo o al go provocador y navideño. De hecho hay quien hasta se enreda en unas luces navideñas. Siempre con precaución hay ideas creativas y fetichistas.

Un juguete sexual para los dos: los artículos eróticos pueden ayudarte a realizar algunas fantasías sexuales, jugar a atar a tu chico o azotarlo, los lubricantes con sabor y olor para un sexo oral más intenso, entre otros. Las mujeres buscan el juguete que más provoque para sorprender a sus parejas.

Un regalo navideño caliente: además de regalos materiales, un baño erótico, un masaje sensual y un encuentro íntimo excitante serán regalos que dan pie a revivir fantasías sexuales y disfrutar de una Navidad muy feliz.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído