Un total de siete empresas de Castilla y León son las finalistas que optan al Premio Hermes, que este año celebra su X edición. El acto de entrega, que estará presidido por el subdelegado del Gobierno, Jesús Málaga, se celebrará este jueves en el salón de actos del CRMF del Imserso en Salamanca a partir de las 12.30 horas.

El Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física y/o Sensorial de Salamanca y el Consejo Regional de Cámaras organizan desde hace catorce años la Jornada de Reconocimiento Empresarial y desde hace diez años se procede a la entrega de los Premios Hermes. El objetivo de este acto es reconocer el esfuerzo públicamente a las empresas o instituciones de nuestra Comunidad que durante este año han luchado por la inserción laboral de las personas con discapacidad a través de contrataciones o prácticas.

Este año las siete empresas candidatas al X Premio Hermes son Escuela de Nuevas Tecnologías Torres Quevedo, Cavide, Academia Universitaria de Salamanca, Cascajares, Pronisa, Castillo Grupo y el Ayuntamiento de La Alberca.

Desde febrero de 2011, un total de 50 personas con discapacidad se han incorporado al mundo laboral a través del Servicio de Integración para el Empleo del CRMF, que a través de su bolsa de empleo fomenta la  incorporación al mundo profesional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído