El subdelegado del Gobierno, Javier Galán Serrano, ha realizado este jueves su primera visita oficial a la Comandancia de la Guardia Civil desde que tomara posesión del cargo el pasado 2 de febrero. Una institución cuya marcha ha calificado de “perfecta, como siempre”.
 
Según sus palabras, el propósito de esta cita ha sido ponerse en contacto con el cuerpo y conocer cuáles pueden ser los problemas que encuentran a la hora de preservar los derechos de los ciudadanos. “El objetivo es ponerme en contacto con la Guardia Civil, conocer sus instalaciones, tener una toma de contacto con todos los componentes de esta unidad y que me expliquen cuáles son sus necesidades, enterarme yo también como novicio en el cargo de cuáles pueden ser las dificultades y cómo va la marcha del cometido de la Guardia Civil, que es la seguridad en los derechos de los ciudadanos”, ha señalado.
 
Con motivo de su primera visitar institucional, Galán Serrano ha recorrido las diferentes dependencias de la Comandancia para conocer de primera mano los medios de los que dispone la institución, acompañado por el teniente coronel Javier Jambrina Rodríguez. Posteriormente, ha mantenido una reunión con todos los mandos del cuerpo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído