El programa de ocio nocturno Salamanca a Tope, promovido por el Ayuntamiento de Salamanca, continúa el viernes y el sábado con talleres de aromaterapia y maquillaje. Este viernes, 10 de mayo, a partir de las diez de la noche, en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Plaza de la Concordia) los jóvenes tendrán oportunidad de participar en un taller de aromaterapia donde pondrán crear sus propios aceites corporales y descubrir los beneficios de los diferentes aromas. Asimismo, de forma paralela se celebrará un taller de  maquillaje en el que se enseñarán formas de maquillaje sencillas y rápidas.

El sábado, 11 de mayo será el turno para las manualidades. A partir de las diez de la noche y en el mismo centro municipal se realizará Scrapbooking (personalización de álbumes, cuadernos, marcapáginas) customización de objetos cotidianos (decoración de cajas de madera) y se crearán pulseras.

Las actividades están abiertas a todos los jóvenes.

El objetivo de este consolidado programa es fomentar estilos de vida positivos y proporcionar a los jóvenes de Salamanca una alternativa de ocio saludable, que rompa la asociación entre consumo de bebidas alcohólicas u otras sustancias y diversión El programa completo puede consultarse en la página web (www.salamancaatope.org) y las actividades se difunden también a través de facebook (www.facebook.com/salamancatope), de tuenti (www.tuenti.com/salamancaatope) y twitter (www.twitter.com/salamancaatope). 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído