La Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Salesas, Labradores y Centro vive inmersa en la amplia programación festiva elaborada para conmemorar sus bodas de plata. Si los días anteriores se han vivido con intensidad, este jueves es tiempo para sorprenderse con el espectáculo de magia que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro.

El viernes 25 de septiembre, por otra parte, tendrá lugar la celebración de un bingo y chocolatada para los participantes a favor de la Bolsa de Caridad de la Hermandad de Jesús Despojado. También, ese día, los vecinos disfrutarán de un cuenta cuentos, pasacalles con charanga y la degustación de un bocadillo solidario en la Plaza de la Concordia.

El fin de semana arrancará con una exhibición de patinaje y tarde de toros infantil, a las 18:30 horas, antes de dar paso a la verbena popular en la Plaza de la Concordia. El domingo, finalmente, se celebrará una misa a las 12:00 horas en la Iglesia de los Mercedarios. A ello le seguirá un vino de honor para hacer un homenaje a la Casa de Acogida Padre Damián de Cáritas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído