La plaza de Anaya acoge desde este sábado cinco obras de teatro dirigidas al público infantil y familiar y que están incluidas dentro del programa Salamanca Plazas y Patios. 

La primera de las obras programadas ha sido 'Los músicos de Bremen'. Este espectáculo cuenta la historia de cuatro compañeros que ven cómo su futuro como animales domésticos empieza a estar en peligro y deciden montar una orquesta y viajar a Bremen para triunfar como músicos. Se trata de una historia sobre la amistad y el trabajo en equipo, en el que cada uno de los miembros del grupo puede aportar algo positivo y ayudándose los unos a los otros se pueden superar todas las dificultades.

Xip Xap desde su fundación en 1993 se dedica profesionalmente al Teatro y animación para un público infantil, juvenil y familiar. En todos estos años y hasta la actualidad se ha dedicado básicamente a la animación musical, el teatro de calle y el teatro para niños y jóvenes. Ha dirigido, producido, elaborado, coordinado e interpretado más de 40 espectáculos, entre los que se encuentran espectáculos de títeres, payasos, animación musical, teatro de escenario, teatro de calle, espectáculos pirotécnicos, acciones, performances, espectáculos de espuma, verbenas infantiles...

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído