El Teatro Liceo acogerá el miércoles, 6 de junio, la puesta en escena de la obra Fuera de quicio, interpretada por el grupo ADOSVELAS del IES Torres Villarroel. En el XI Festival Escolar Provincial de Teatro en Español celebrado los días 24, 25 y 26 de abril esta obra ha sido la ganadora recibiendo los premios de mejor obra, mejor actor, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto, mejor respuesta del público y las nominaciones a mejor actriz y mejor escenografía.

 

Asistirán 400 alumnos de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de los centros Fray Luis de León, Lucía de Medrano, Fernando de Rojas, Misioneras, Jesuitinas, Centro Pizarrales y Santísima Trinidad.

 

El autor de la obra es José Luis Alonso de Santos, Premio Nacional de Teatro en 1986, y la acción se desarrolla en un psiquiátrico, en el que los protagonistas lo único que quieren es amarse y tener un final feliz. El autor ha mezclado en Fuera de quicio la locura, el amor y el misterio consiguiendo un ambiente de risas y sorpresas.

 

Sinopsis 

Antoñita y Rosa están internas en un psiquiátrico y han quedado con dos internos del psiquiátrico de enfrente para amarse. A partir de aquí se verán envueltas en una aventura trepidante de tintes policíacos donde, en contraste con el comportamiento «lógico» de nuestras protagonistas, nada es lo que parece ser.

 

El factor sorpresa acecha a través de fantasmas y otras apariciones, un cuchillo ensangrentado, un zapato que no aparece, armarios que se mueven solos... Cada vez que Rosa y Antoñita tratan de aclararse, surgen nuevos interrogantes que ellas intentan resolver.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído