El texto, bajo el título 'Lo primero las personas' recorre la actualidad española con la situación económica como eje fundamental. Finalmente se han incluido algunas líneas referentes a la reforma laboral, al objetivo de déficit y a la creación de empleo.

Precisamente este apartado fue el que más discrepancias ha generado en los últimos días, dificultando el consenso entre PP y PSOE. Raúl de la Hoz, procurador popular ha criticado a los socialistas por "querer imponer sus pretensiones con el objetivo de criticar la labor de Gobierno de Mariano Rajoy". Del mismo modo recuerda que su partido ha primado la firma por encima del contenido.

Por su parte, la procuradora socialista, Ana Redondo, insistió en las últimas horas en la necesidad de que el manifiesto recogiese los "duros recortes" que sufren los castellanos y leoneses. En esa misma línea se ha manifestado también el recientemente elegido secretario regional del PSOE de Castilla y León, Julio Villarrubia, quien lamentaba ante los medios que en el texto no aparezca la palabra "recortes".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído