Después de Madrid y Andalucía, País Vasco es la comunidad que más turismo trae a nuestra ciudad. Para atrer al público del norte, el 26 de Mayo, evitando así que este nuevo proyecto coincida con las elecciones al parlamento Europeo y la correposndiente campaña electoral, se pondrá en marcha un depsliegue de publicidad por País Vasco, Asturias y Cantabria. Cuenta con 88.000 euros de presupuesto, y se distribuirá a través de internet, en la propia calle y mediante folletos informativos.

El director de publicidad de la capaña. Antonio Arráez, ha explicado que los objetivos son reforzar Salamanca como destino de calidad, incrementar los turistas del norte de España y presentar lo que la ciudad ofrece. Bajo el lema "Toca Salamanca", se muestra al público potencial un doble sentido: el sentir Salamanca mediante el sentido del tacto, y, de forma coloquial, invitarle a que venga, indicando que es el momento de acudir a la ciudad salmantina. 

Los carteles que han presentado ilustran diferentes aspectos de la ciudad, con los lemas: "toca descubrir, toca disfrutar, toca desconectar, toca dejarse llevar, toca saborear". La campaña se llevará al exterior en ubicaciones estratégicas de las estaciones de Renfe, ltraseras de autobuses y centros comerciales. También en internet, y mediante acción en la calle, con el reparto de folletos, camisetas, etc. Cantabria y Asturias sólo recibirán la promoción a través de internet. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído