SALAMANCA24HORAS y el Club del Perro en Salamanca tienen en marcha un proyecto pionero donde medios de comunicación y amantes de los animales se unen por una buena causa. Nuestro propósito es ayudar a todos aquellas personas que han perdido a sus mascotas, y difundir a animales que han aparecido y no logramos contactar con sus dueños.

Club del Perro en Salamanca está formado por particulares amantes de los animales que tienen mascota en la ciudad. Su objetivo  es dar las respuestas que necesitas, tener informado de las noticias que acontecen en Salamanca y cómo no, que se pueda estar en contacto con más gente que comparte raza de perro, parques, veterinario... y lo más importante, un amor incondicional por los animales.

Por eso se ha creado un espacio en el que todo el mundo tiene lugar, y en el que el mejor amigo puede acompañar. Conozca la labor social que hacen en Salamanca con su espacio "ADÓPTAME", donde encontrará los animales que están en adopción en la ciudad. Y "AYÚDAME A VOLVER A CASA", donde podrá ver todos los casos de animales que van apareciendo en Salamanca o se han perdido.

También hay un grupo en la red social Facebook: https://www.facebook.com/clubdelperro.ensalamanca. 
Más información sobre cada caso en http://www.clubdelperro-ensalamanca.es/ayudame-a-volver-a-casa/.

Proyecto Adóptame

FUNDACIÓN LUNA: LAIKA
Ella es Laika (así la hemos bautizado), alguien la encontro deambulando por una carretera.
Por suerte tenía chip y pensamos que se había escapado y que pronto estaría con su dueño...
Logramos hablar con él, vive en otra comunidad autónoma y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que a la perra se la habían robado hace dos años, junto a otros perros más y que el es criador y ya tiene sus perros nuevos y que Laika ya es mayor y no le vale para nada :(
Así que nos ha enviado la cesión y la guapisima Laika ya es nueva chica lunera :)
Es una perra muy buena, no da un ruido, cuando te acercas a ella a acariciarla, ponerla la correa o cualquier cosa, baja la cabecita y te mira...
La encanta chapotear y bucear en el cubo del agua y a pesar de la mala vida que habrá llevado (es lo que su timidez nos hace sospechar) es muy buena y sociable y seguro que cuando vaya a una casita con personas que la quieran, cuiden y traten como se merece, será una perra 10.
Así que si alguien se anima... ya sabe, que contacte con nosotros.
info@fundacionluna.org.es / 606 08 98 57

ASPAP: TOD Y TOBY
Los que llamamos "muñecos" ya están con nosotros en el refugio. Son supermajos y simpaticos, jovencitos y sobre todo muy cariñosos. Tan solo pesan 4,5 Kg y no van a creces más. Han pasado por la Clínica Bichos, y Lucia la veterinaria encantada con ellos. 
Lo más triste es que les han cortado las puntas de las orejas a cuchillo, no me quiero imaginar el dolor !!!. Pero todo eso ya paso, pequeños y ahora vamos a encontrar a vuestras familias donde podáis ser felices.
Contacto 923 250 727
http://www.protectorasalmantina.org

SIEMPRE FIEL: LUFFY
Sexo: macho
Tamaño: mediano
Raza: cruce de bretón y podenco
Fecha de nacimiento: 27/11/2014
Carácter: Es un perrete de 10 meses, cariñoso, activo y juguetón. Se porta bien en casa y está acostumbrado a vivir en un piso, es muy sociable con otros perros. Le encanta correr y jugar, es un perrito muy activo y simpático.
Su historia: Llegó a nosotros porque su dueño no podía atenderle debidamente, necesita una familia responsable que no le vuelva a abandonar.
Contacto: info@siemprefiel.es ? 606543844 ?
Condiciones de adopción: se entregará vacunado, desparasitado, esterilizado, con chip y pasaporte, sólo en el territorio nacional.

EL HOCICO: CONAN
Raza: mastín
Edad: 1 año
Carácter: Es muy sociable y juguetón, le encantan los mimos y estar con la gente.
Historia: Fue encontrado junto a sus hermanos con los ojitos aún cerrados y con biberón y mucho mimo se salvaron a todos y todos fueron adoptados cuando eran unos cachorros adorables, pero desgraciadamente por problemas personales el adoptante de Conan nos lo ha devuelto, necesita una familia que lo quiera como se merece.
De 20:00 a 22:00 puedes llamar al: 628868392
O contactar con nosotros a cualquier hora al e-mail: protectora@elhocico.org

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído