Entre estos profesionales están la profesora Myriam Cortés Diéguez, que ha sido nombrada como secretaria general; y el profesor, Miguel Anxo Pena, que asume la labor de bibliotecario de la UPSA. Junto a ellos, el profesor Alberto Pedrero Esteban ha jurado su cargo como decano de la Facultad de Informática, el profesor Jacinto Núnez Regodón, como decano de Teología y la docente Rosa Sánchez Barbero, como decana de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Miguel Anxo Pena González, bibliotecario de la UPSA, ha sido el encargado de pronunciar un breve discurso en el que, entre otras cosas, ha destacado que “no es una responsabilidad sino un reto, seremos fieles a la Universidad”. Además, ha dicho que esperan estar a la altura de la tarea que les ha encomendado esta institución, con la que han asumido un compromiso ineludible.

Por su parte, Marceliano Arranz, el rector ha querido reseñar la importancia de este acto: “es un acontecimiento académico, científico y familiar del que hay que disfrutar“. Además, al finalizar ha añadido que “quien toma posesión adquiere un compromiso en la búsqueda del bien común”, manifestando el papel importante que estos profesionales poseen ahora en la Universidad Pontificia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído