Un grupo de touroperadores rusos se encuentra estos días en la ciudad visitando los principales monumentos y museos salmantinos. Se trata de una visita de inspección en la que los 10 agentes de viajes podrán descubrir los recursos patrimoniales, turísticos y culturales de la ciudad para poder posteriormente promocionarlos y comercializarlos en su país de origen.

Durante las dos jornadas que pasarán en Salamanca tendrán la oportunidad de realizar una visita guiada nocturna por el casco histórico, recorriendo los principales monumentos: Plaza Mayor, Catedrales Ieronimus, Edificio Histórico de la Universidad, Patio de Escuelas, Cielo de Salamanca, Iglesia de San Millán, Convento de San Esteban. Los touroperadores, especializados en Turismo Cultural, están muy interesados en la oferta salmantina. 

Este viaje está enmarcado dentro de las acciones del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España en colaboración con Turespaña y la Red de Paradores, por lo que vendrá con ellos una representante de la Oficina Española de Turismo de Moscú. Rusia es un mercado con el que Salamanca está empezando a trabajar, pero que aún no está consolidado, por eso es importante que los 10 Turoperadores conozcan in situ los recursos y servicios de la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído