Pese a que por tercer día consecutivo se mantienen las caídas en Bolsa de Bankia, son muchos los clientes que permanecen atentos a su dinero, aunque la sensación general es de tranquilidad mezclada por incertidumbre después de que el Estado haya decidido su entrada en el 45% del capital del banco. “Yo estoy tranquila, lo único que quiero saber es qué explicación da el banco”, señala una clienta.
 
En cambio, algunos usuarios de Bankia permanecen intranquilos y piensan que su dinero peligra si la situación continúa así: “Ahora mismo no me siento segura y creo que empeorará la situación”, piensa una de las clientas. Por esa misma línea, otro cliente opina que sacará el dinero próximamente del banco porque la situación es problemática.
 
Por otro lado, tampoco gusta la idea de sanear las cuentas de este banco con dinero público, aunque para algunos es necesario:  “No me parece justo que utilicen el dinero de todos para cubrir a los bancos”. Además, no sólo es ese asunto el que preocupa a los usuarios de este banco porque “hay que arreglar muchas cosas, no sólo aquí, si tienen que hacerlo que lo hagan”, declara una clienta a favor de pedir un rescate económico para dicha entidad.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído